Premio Alberto Rábano para Tesis Doctorales de Neurociencias


Convocatòria tancada
M'interessa
Entitat convocant:
Fundación Romanillos
Categoria:
Premis
Àmbit:
Nacional
Inici:
Termini intern:
Termini real:
Quantia:
7.000€
Descripció:

Esta convocatoria está abierta a todos aquellos Doctores que hayan obtenido la calificación de "Sobresaliente cum laude" en la lectura de su tesis doctoral sobre neurociencias básicas y clínicas, neurología, neurocirugía, neuropatología, neurofisiología o psiquiatría, defendida en alguna Universidad Española, dentro del año natural de 2023

Sol·licitud
  • Escrito de solicitud dirigido al Patronato de la Fundación Romanillos. (PDF)
  • Un ejemplar en papel, impreso y encuadernado de la versión definitiva de la Tesis.
  • La Tesis en formato electrónico, en PDF, que deberá reproducir literalmente el contenido del ejemplar en papel de la Tesis. El contenido deberá estar redactado en español. Si estuviera escrita en otra lengua o fuera tesis de Doctorado Internacional, deberá adjuntarse al texto original la traducción al español, a excepción de los artículos publicados o que sirvan de base a una tesis por artículos.
  • Certificados académicos de la calificación obtenida, título de la tesis, Director, fecha de lectura y composición del Tribunal que la juzgó. (PDF)
  • Curriculum vitae normalizado del aspirante en PDF. (FECYT)

Toda la documentación se presentará en formato electrónico a excepción del ejemplar impreso y encuadernado de la Tesis, que se presentará por correo postal certificado o por servicio de mensajería o entrega personal en C/ Príncipe de Vergara 13-2ºB, Madrid 28001.

La documentación en formato electrónico se enviará a través del servicio de transmisión de archivos WeTransfer.

En caso de interés, contactar con el Dpt. de Gestió i Promoció a la Recerca antes del 28 de marzo de 2024.