Convocatoria Fundación Inocente Inocente_Enfermedades raras


Convocatòria tancada
M'interessa
Entitat convocant:
Fundación Inocente Inocente
Àmbit:
Nacional
Inici:
Termini intern:
Termini real:
Quantia:
Máximo 25.000 €
Descripció:

Conceder ayudas financieras a entidades para poder dar cobertura a las necesidades de los niños y adolescentes con enfermedades raras y sus familias en España.

Los proyectos presentados a esta convocatoria deberán estar destinados a la infancia y encuadrados en una de las siguientes tipologías, pudiendo las entidades presentar proyectos mixtos, señalando en ese caso la tipología principal:

· Ayudas para la adquisición productos de apoyo para menores (sillas de ruedas, bipedestadores, andadores, gafas, audífonos... y, en general, ayudas ortopédicas y ortoprotésicas) u otros tratamientos que no estén incluidos en la cartera de servicios de la Seguridad Social.

· Apoyo a las familias, a través de la entidad, para la realización de diferentes terapias (logopedia, fisioterapia, psicología...) y programas de respiro familiar.

· Proyectos de investigación de carácter biomédico, cuyo fin sea mejorar el diagnóstico y/o encontrar un tratamiento para una enfermedad rara que afecte a la infancia.

Sol·licitud

La solicitud a la Fundación Inocente, Inocente no podrá exceder de 25.000 euros, ni superar en ningún caso el 85% del coste total del proyecto.

Cada entidad únicamente podrá solicitar una ayuda a esta convocatoria, por lo que en caso de interés, contactar con frecerca.convocatories(ELIMINAR)@sjd.es antes del 31 de enero a las 23.59 con la siguiente información:

Resumen de la propuesta

Equipo investigador

Presupesto estimado

Centro de coste de la cofinanciación