Beca José González Hachero. Formación en infectología pediátrica


Convocatòria tancada
M'interessa
Entitat convocant:
Sociedad Española de Infectología Pediátrica
Categoria:
Mobilitat
Àmbit:
Nacional
Inici:
Termini intern:
Termini real:
Quantia:
3.000€
Descripció:

Beca de 3000€ para ayudar a financiar estancias cortas en hospitales con capacidad formativa reconocida en el campo de la Infectología Pediátrica, diferentes al centro sanitario donde se está terminando o se ha terminado la residencia de pediatría.

Requisits
  • Residir en España.
  • Tener la especialización en Pediatría vía MIR, cómo máximo los 3 años anteriores al de la convocatoria, o bien ser residente de 3º o 4º año de la especialidad.
  • Ser miembro de la SEIP con un tiempo mínimo de pertenencia de 6 meses y estar al corriente del pago de las cuotas.
  • La estancia deberá realizarse en un centro hospitalario español o extranjero con capacidad formativa reconocida en el área de la patología infecciosa pediátrica. La estancia en un centro hospitalario implica movilidad, lo que significa que la persona que los solicite no puede tener un contrato laboral, ni haber realizado el año previo la residencia en ese centro.
  • La duración mínima de la estancia será de 2 meses.
Sol·licitud

Deberá remitirse un resumen del CV del candidato con datos de formación, publicaciones y participación en proyectos de investigación (Anexo IV) y un resumen de lo que se pretende realizar durante la estancia formativa, que incluya los siguientes apartados:

  • Justificación
  • Objetivos
  • Duración

Se deberá aportar una carta de aceptación del responsable de Infectología Pediátrica del centro receptor. En el caso de residentes de 3º o 4º año se precisa también la aceptación del centro emisor mediante aval de la Comisión de Docencia y Jefe del Departamento, Servicio o Sección que certifique por escrito el interés y duración de la estancia.

La solicitud deberá enviarse a la secretaría científica de la SEIP: secretariaseip(ELIMINAR)@gmail.com

En caso de interés, contactar con el Dpt. de Gestión y Promoción a la Investigación antes del 05 de febrero de 2024.