Premios Fundación Lilly de Investigación Biomédica 2024


Convocatòria tancada
M'interessa
Entitat convocant:
Fundación Lilly
Categoria:
Premis
Àmbit:
Nacional
Inici:
Termini intern:
Termini real:
Quantia:
40.000 €
Descripció:

El objetivo es fomentar la investigación biomédica de alta calidad, de carácter preclínico y clínico, mediante la concesión de premios que reconozcan y den apoyo a trayectorias científicas de excelencia.

Existen 2 modalidades:

  • Premio Fundación Lilly de Investigación Biomédica Preclínica. Para investigadores que desarrollen una labor de investigación básica orientada a la obtención de conocimiento con aplicación clínica, se concederá nominal y exclusivamente a una sola persona.
  • Premio Fundación Lilly de Investigación Biomédica Clínica. Para investigadores que desarrollen su labor investigadora sobre humanos, se concederá nominal y exclusivamente a una sola persona.
Requisits

Podrán ser candidatos a los Premios los investigadores de carácter preclínico ((investigación básica orientada a la obtención de conocimiento con aplicación clínica), y clínico (investigación sobre humanos), que desarrollen actividad investigadora en centros sanitarios y/o centros de investigación, públicos o privados, en España.

Los candidatos a los Premios deberán ser propuestos por personas o instituciones del ámbito científico biomédico o de las ciencias de la salud, o por los miembros del Consejo Científico de la FUNDACIÓN LILLY.

Sol·licitud

Las propuestas se formalizarán mediante carta dirigida al director de la FUNDACIÓN LILLY, e incluirán la documentación debidamente cumplimentada en los formatos establecidos. Sólo se admitirán las propuestas remitidas por correo electrónico en el formato estipulado y dentro del plazo fijado.

Documentación a adjuntar es la siguiente:

  • Carta de propuesta dirigida al director de la Fundación Lilly y firmada por el proponente de la candidatura.
  • Formulario de Currículo Vitae, debidamente cumplimentado, del candidato presentado.

Sólo se admitirán las propuestas remitidas por correo electrónico en el formato estipulado y dentro del plazo fijado. : convocatorias@fundacionlilly.com , indicando en el campo "Asunto": CANDIDATURA PREMIOS FL 2024 INDICAR CATEGORIA (CLÍNICA O PRECLÍNICA)

En caso de interés contactar con el Dpto. de Gestión de la Investigación antes del 12 de febrero de 2024