Premios Fiapas


Convocatòria oberta
M'interessa
Entitat convocant:
FIAPAS
Categoria:
Premis
Àmbit:
Nacional
Inici:
Termini intern:
Termini real:
Quantia:
3.000 €
Descripció:

La promoción y divulgación de investigaciones y estudios de interés médico, educativo, tecnológico y social.

  • Área de Sanidad
  • Área de Educación
  • Área de accesibilidad

Los proyectos deberán estar relacionados con la deficiencia auditiva y las personas con discapacidad auditiva y sus familias

Requisits

El trabajo podrá presentarse a título individual o como miembro de un equipo de investigación.

Sol·licitud

La Memoria Explicativa, que deberá presentarse en español, tendrá una extensión no superior a quincefolios.

  • Resumen ejecutivo con una extensión máxima de un folio. Además, podrán añadirsegráficos, ilustraciones o cualquier documentación anexa
  • Metodología habitual de los trabajos de investigación: hipótesis de trabajo, lugar de realización, material ymétodos, resultados, discusión, conclusiones y bibliografía.
  • Se enviará por duplicado en tamaño DIN-A 4, por una sola cara, con tamaño mínimo de letra 11 y 1,5 deespaciado. Se adjuntará el archivo Word o en soporte electrónico (pendrive).
  • La Memoria Explicativa se acompañará de: solicitud de inscripción, fotocopia del Número de IdentificaciónFiscal, declaración referida en la
    base común quinta (El trabajo deberá acompañarse de una declaración jurada del autor acreditando que no fue premiado enotros concursos, y que éste no optará a otros premios hasta el fallo del Premio FIAPAS 2024 (XIX edición).) y certificado de autorización de su posible publicación.
  • Los datos identificativos del autor se especificarán sólo en la solicitud de inscripción. En la MemoriaExplicativa figurará exclusivamente el título del trabajo presentado y el área sobre la que trata el trabajo.

Los trabajos deberán remitirse a la "Secretaría del Premio FIAPAS", ubicada en la sede de estaConfederación (C/ Pantoja nº 5 - 28002 Madrid) y se deberán enviar por correo certificado, y/o mensajería,especificando la fecha de salida. 

En caso de interés contactar con el Dpto. de Gestión de la Investigación antes del 01 de julio de 2024