Premio Especial a la Innovación en el sector sociosanitario 2022


Convocatòria oberta
M'interessa
Entitat convocant:
FUNDACIÓN DomusVi
Categoria:
Premis
Àmbit:
Nacional
Inici:
Termini intern:
Termini real:
Quantia:
20.000
Descripció:

El objeto del galardón es apoyar proyectos innovadores impulsados por universidades, institutos universitarios y de investigación, fundaciones hospitalarias o clínicas, equipos o departamentos clínico/hospitalarios, spin offs, start-up's, etc., dirigidos a mejorar la salud, calidad de vida y la atención a personas mayores en situación de dependencia, con enfermedades y patologías crónicas, o con discapacidad. 

Requisits

Del proyecto

·Se aceptarán dos tipos de trabajos: 1. Proyectos de investigación básica o clínica dirigidos a producir nuevo conocimiento en el ámbito de la atención socio-sanitaria; 2. Proyectos técnicos y tecnológicos que aporten soluciones innovadoras a nivel social, asistencial, terapéutico o rehabilitador y que hayan demostrado su viabilidad y utilidad.

·La inscripción se podrá realizar en cualquiera de las lenguas del Estado. En todo caso, el documento resumen se deberá de adjuntar también en castellano.

Del investigador

·Podrán optar a los premios: investigadores, grupos de investigación, spin offs o start-up's, que trabajen en el ámbito de las ciencias de la salud o ciencias sociales y que tengan una trayectoria demostrable en su campo de investigación, de España y Andorra.

Sol·licitud

Para formalizar la inscripción será necesario:

1- Rellenar el cuestionario de inscripción.

2- Cumplimentar el documento PDF adjunto con el RESUMEN de tu proyecto.

3- Adjuntar, si se desea, un único PDF con el proyecto completo o cualquier documentación que complemente el documento RESUMEN.

Para realizar cualquier consulta sobre el premio, el proceso de presentación de candidaturas o resolver cualquier incidencia que pudiera surgir, pónganse en contacto con la Secretaría Técnica:

Correo electrónico: fundacion@domusvi.es

Teléfono de contacto: 933065360

En caso de interés, contactar con el Dpt. de Gestión y Promoción a la Investigación antes del 24 de agosto de 2022.