VII Premios Solidarios con la Esclerosis Múltiple


Convocatòria tancada
M'interessa
Entitat convocant:
Fundación Merck Salud
Categoria:
Premis
Àmbit:
Nacional
Inici:
Termini intern:
Termini real:
Quantia:
3.000 €
Descripció:

Los Premios Solidarios Con la EM van dirigidos a las ideas, personas o proyectos que durante el año 2022 han sido más valorados o reconocidos dentro del mundo de la EM en el territorio español. Se componen de 3 categorías:

- Categoría 1: Digital/Nuevas Tecnologías

- Categoría 2: Concienciación y divulgación

- Categoría 3: Acción Social 

Requisits

Las candidaturas deberán ser redactadas en lengua española.

Se valorará muy positivamente por parte del jurado que la iniciativa o proyecto presentado esté implicado en la consecución de la Agenda 2030 de la ONU para el Desarrollo Sostenible del planeta.

Sol·licitud

Las candidaturas deberán ser redactadas en lengua española y enviadas, según una de las dos opciones siguientes, adjuntando el formulario de solicitud que pueden encontrar en nuestra página web www.fundacionmercksalud.com, además de aquellos documentos, archivos o enlaces que sean necesarios para la obtención del premio:

· A través del formulario habilitado en nuestra página web www.fundacionmercksalud.com.

· Mediante correo electrónico a fundacionmercksalud@merckgroup.com, indicando en el Asunto "VII Premios Solidarios Con la EM".

Las candidaturas deberán ser redactadas en lengua española adjuntando el formulario de solicitud, además de los documentos, archivos o enlaces que sean necesarios para la obtención del premio.

Se podrá presentar más de una candidatura dentro de cada categoría, siempre que sean diferentes, y pueden ser premiada únicamente una de las candidaturas.

No podrán concurrir a esta convocatoria los colectivos o personas que hayan resultado beneficiarios en las dos convocatorias anteriores.

En caso de interés, contactar con el Dpt. de Promoción y Gestión de la Investigación antes del 07 de octubre de 2022.