Premio DomusVI a la innovación en el sector sociosanitario


Convocatòria oberta
M'interessa
Entitat convocant:
Fundación DomusVI
Àmbit:
Nacional
Inici:
Termini intern:
Termini real:
Quantia:
20.000 €
Descripció:

El objeto es apoyar proyectos innovadores impulsados por universidades, institutos de investigación, spin offs, start-up's..., dirigidos a mejorar la calidad de vida y la atención a personas en situación de cronicidad, dependencia o con discapacidad. Se aceptarán dos tipos de trabajos:

1. Proyectos de investigación básica o clínica dirigidos a producir nuevo conocimiento en el ámbito de la atención sociosanitaria dirigidos a producir nuevo conocimiento en el ámbito de la atención socio-sanitaria

2. Proyectos técnicos y tecnológicos que aporten soluciones innovadoras a nivel social, asistencial, terapéutico o rehabilitador y que hayan demostrado su viabilidad y utilidad.

Requisits

El trabajo deberá haberse iniciado o estar en fase de implementación en el periodo comprendido entre el 1 de septiembre de 2021 y el 31 de agosto de 2022. El incumplimiento de este requisito supondrá la exclusión de la convocatoria.

El proyecto podrá presentarse en cualquiera de las lenguas del Estado. En todo caso, el documento resumen se deberá de adjuntar también en castellano.

Podrán optar a los premios: investigadores, grupos de investigación, spin offs o start-up's, que trabajen en el ámbito de las ciencias de la salud o ciencias sociales y que tengan una trayectoria de tres años, como mínimo, en su campo de investigación, de España y Andorra.

Sol·licitud

Para formalizar la inscripción será necesario:

1- Rellenar el cuestionario de inscripción.
2- Cumplimentar el documento PDF (adjunto) con el RESUMEN de tu proyecto.
3- Adjuntar, si se desea, un único PDF con el proyecto completo o cualquier documentación que complemente el documento RESUMEN.

En caso de interés, contactar con el Departamento de Promoción y Gestón de la investigacón antes del 24 de agosto de 2022.