XVII Premio Ramon Trias Fargas de Investigación sobre el Síndrome de Down


Convocatòria tancada
M'interessa
Entitat convocant:
Fundació Catalana Síndrome de Down
Àmbit:
Nacional
Inici:
Termini intern:
Termini real:
Quantia:
6.000 €
Descripció:

Financiar proyectos que traten sobre temas médicos relacionados con el síndrome de Down (genéticos, perinatológicos o médicos en general) quedando excluido el diagnóstico prenatal. 

Requisits

Los trabajos pueden presentarse en cualquiera de las lenguas oficiales del Estado español.

La extensión de los trabajos no será inferior a 20 páginas a doble espacio en formato DINA 4 y no podrá exceder de 50 páginas.

Las candidaturas pueden presentarse de forma individual o colectiva, respaldadas por instituciones científicas, académicas y otras, vinculadas con el síndrome de Down, tanto públicas como privadas.

Con la finalidad de preservar el anonimato, en las copias del trabajo no pueden figurar datos o nombres de lugares, personas o instituciones que permitan identificar a los autores. Las copias se identificarán con un lema y la bibliografía incluida en el texto irá numerada.

Se presentarán 3 copias del trabajo en formato papel o bien 1 trabajo original en formato papel y una copia en soporte informático. El trabajo original, con todos los datos identificativos -nombre de los autores, bibliografía- así como el original en soporte informático, se entregarán en un sobre aparte, cerrado, con el lema indicado en la portada.

Sol·licitud

La documentación será enviada a la Fundació Catalana Síndrome de Down, c/ Comte Borrell, 201-203, 08029 Barcelona. El envío se realizará bien por correo certificado, bien por servicio de mensajería, indicando en el sobre "Premio Ramon Trias Fargas de Investigación sobre el Síndrome de Down".

En caso de interés, contactar con el Dpt. de Gestió i Promoció a la Recerca antes del 8 de junio de 2023.