Premio Metas de Enfermería 2022


Convocatòria tancada
M'interessa
Entitat convocant:
Revista Metas de Enfermería
Categoria:
Premis
Àmbit:
Nacional
Inici:
Termini intern:
Termini real:
Quantia:
3000
Descripció:

Conceder financiación a trabajos que versen sobre el ámbito de investigación en enfermeria.

Requisits

Requisitos de los participantes

Pueden optar a este premio todos los profesionales enfermeros (españoles y extranjeros), a excepción de los miembros que componen el jurado.

La participación puede ser a título individual o colectivo.

Requisitos de los proyectos

Los trabajos, que deberán ser inéditos y escritos en lengua española, podrán versar sobre cualquier área de conocimientos de la enfermería.

Sol·licitud

Documentación

- Texto completo del trabajo, sin incluir nombres o cualquier otro dato que pueda permitir la identificación de su autoría o de las posibles personas objeto del estudio. Como única referencia externa el trabajo podrá llevar, si así se desea, un seudónimo para personalizarlo.

- Constarán los datos de la/s persona/s autoras (nombre y apellidos, domicilio completo actual, centro y puesto de trabajo, teléfono/s de contacto y e-mail).

La presentación de los mismos deberá realizarse obligatoriamente a través del siguiente correo electrónico habilitado para ello: premiosmetasinvestigacion@grupo-paradigma.com

En caso de interés contactar con el Departamento de Gestión y Promoción de la investigación antes del 2 de septiembre de 2022.