Proyectos de investigación "Enfermería Valdecilla" 2022


Convocatòria tancada
M'interessa
Entitat convocant:
Hospital Universitario Maqués de Valdecillas
Categoria:
Premis
Àmbit:
Nacional
Inici:
Termini intern:
Termini real:
Quantia:
4.000
Descripció:

Objetivo

El objetivo específico y prioritario de esta convocatoria es fomentar la participación de los Profesionales de Enfermería en la elaboración y desarrollo de Proyectos de Investigación.

Dotación

- Mejor proyecto dotado con 4.000 euros.

Requisits

Requisitos

Podrán optar al premio trabajos originales e inéditos, individuales o de equipo, cuyo autor principal sea enfermera/o y desarrolle su actividad dentro del territorio español.

Sólo se aceptarán los proyectos en los que el Investigador Principal no lo haya sido previamente en proyectos que hayan obtenido financiación competitiva.

No podrán participar en esta convocatoria, colaboradores con proyectos de investigación financiados en ediciones anteriores de esta convocatoria, que no hayan presentado el informe de seguimiento correspondiente en los últimos 5 años.

El investigador o investigadores responsables de la ejecución científico-técnica de los proyectos o el investigador principal deberán tener formalizada su vinculación laboral con la institución en la que desarrollan su labor profesional durante todo el periodo del proyecto presentado a esta convocatoria.

La solicitud y concesión de estas ayudas se limitará a un proyecto por investigador principal. Sólo se podrá ser investigador principal activo de un máximo de un proyecto subvencionado por estas ayudas.

Sol·licitud

Documentación a presentar (ver adjuntos)

a) Modelo normalizado de solicitud suscrito por el investigador principal del proyecto, que incluirá los siguientes documentos:
− Datos personales del investigador principal.
− Memoria del proyecto de investigación incluyendo los apartados que se indican en el modelo normalizado.
− Composición del equipo de investigación.
c) Currículums del investigador principal y de los colaboradores en el formato de CVN de la FECYT.
d) Compromiso del Investigador Principal, de no haber sido investigador principal en otro proyecto de investigación con financiación competitiva (en modelo normalizado).
e) Informe favorable del Comité de Ética de Investigación Clínica, incluyendo documento de Información al paciente y Consentimiento Informado.
f) Autorización de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios del Ministerio de Sanidad y Consumo cuando se trate de ensayos clínicos.

En caso de interés contactar con frecerca.convocatories@sjd.es o con vuestra persona de contacto dantes del 23 de junio de 2022.