VI Premio de investigación médica en el ámbito oncológico “Fundación Ángel Muriel”


Convocatòria tancada
Entitat convocant:
Fundación Ángel Muriel
Categoria:
Premis
Àmbit:
Nacional
Inici:
Termini intern:
Termini real:
Quantia:
6.000 €
Descripció:

Objeto

Fomentar el interés investigador en el colectivo médico y estimular el desarrollo de trabajos en el ámbito oncológico.

Forma de presentación de proyecto

- Se entregan en sobre cerrado tamaño folio o similar, y se hará constar en el anverso el tema elegido.

- Dentro del sobre se introducira la siguiente documentación:

- Datos del presentador del trabajo.

- Autorización del primer firmante o último.

- Declaración jurada de que el proyecto no ha sido premiado. En los casos que se entregasen originales para su evaluación por el Jurado Calificador, estos se devolverán a su autor una vez fallado los Premios, con el compromiso del premiado de aportar copia del mismo.

- Todos los trabajos deberán aportar además, copia del mismo en soporte informático, con las mismas condiciones de ausencia de identificación de los autores, ni referencia alguna a hospital o provincia Española, igual que en soporte de papel.

- En caso de que un trabajo premiado pertenezca a más de un autor, el Premio se otorgará a la Fundación, mediante talón nominativo al autor presentador del trabajo.

Requisits

- Ámbito nacional. Puediendo concurrir todos los Médicos colegiados en situación de alta en cualquiera de los Colegios Oficiales de Médicos existentes en el territorio Español y que no se hallen incursos en prohibiciones estatuarias.

- No podrán concursar los proyectos ya premiados con anterioridad por otras Instituciones, debiéndose acompañar declaración jurada del autor presentador del proyecto, referente al hecho de que no han sido premiados. No se admitirán proyectos proyectos presentados en convocatorias anteriores de este premio.

Sol·licitud

Los proyectos que se presenten al Premio se entregarán en el sobre cerrado tamaño folio o similar, y se hará constar en el anverso el tema elegido.

Dentro de este sobre se introducirá toda la documentación en la que se fundamente el Proyecto, un documento donde conste los datos del presentador del trabajo, la autorización del autor primero firmante o último (caso que no sea el que lo presenta ), declaración jurada de que el proyecto no ha sido premiado en otros premios, o que haya sido presentado en anteriores convocatorias de ese mismo premio.

En la medida de lo posible, todos los trabajos deberán adjuntar, además, copia del mismo en soporte informático, con las mismas condiciones de ausencia de identificación de los autores, ni referencia alguna a hospital o provincia española, al igual que a soporte de papel.

En caso de interés, contactar con el Dpt. de Gestión de la Investigación antes del 22 de julio de 2022.

La documentación se enviará a Fundación Angel Muriel. C/Palacio 8 1-A. Huelva, 21001