Ayudas a la Investigación Fundación Francisco Soria Melguizo


Convocatòria tancada
Entitat convocant:
Fundación Francisco Soria Melguizo
Àmbit:
Nacional
Inici:
Termini intern:
Termini real:
Quantia:
350.000 € por sección
Descripció:

Conceder las dos siguientes ayudas:

Sección 1

Dirigida a grupos de investigación pertenecientes al Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red M. P. (CIBER). El proyecto para el que se solicite la ayuda deberá implicar, al menos, a dos áreas temáticas del CIBER relacionadas con el objeto de la siguiente investigación:

Investigación innovadora, traslacional y multidisciplinar referida a los factores de riesgo que ha añadido la Covid-19 en ámbitos como el de las patologías cardio-respiratorias, la salud mental y/o sus efectos sobre la salud pública.

Importante: la entidad solicitante debe ser CIBER

Las dos áreas temáticas pueden ser de la misma entidad.

Sección 2

Dirigida a grupos de investigación de universidades, hospitales, centros de investigación, públicos o privados, así como de empresas y otras organizaciones con personalidad jurídica propia que actúen en el área temática de la investigación siguiente:

Investigación innovadora, traslacional y multidisciplinar relativa al deterioro funcional asociado al envejecimiento.

El investigador principal deberá estar adscrito a un centro español. No será posible la presentación de propuestas a esta sección 2 por parte del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red M. P. (CIBER).

Duración: Los proyectos de investigación presentados deberán llevarse a cabo durante un periodo máximo de 24 meses, a contar desde la fecha de inicio que se establezca en el documento de aceptación de la ayuda.

Requisits

El investigador principal deberá hallarse vinculado con la institución que solicita la ayuda en la fecha en que se cierre el plazo de presentación de solicitudes.

En ningún caso, un único investigador principal podrá figurar al frente de dos o más proyectos ni formar parte, por cualquier concepto, de otro proyecto para el que se solicite la ayuda

Sol·licitud

Formulario adjunto

Este impreso deberá ser remitido a la dirección de correo electrónico ayudas2021@fundacionsoriamelguizo.org indicando en el asunto del mensaje Convocatoria ayudas Fundación Francisco Soria Melguizo, el número de sección a la que se presenta (1 ó 2) y el nombre del investigador principal. (Ej. Convocatoria ayudas Fundación Soria Melguizo, Sección 2, IP: Pedro XXXX)

En caso de interés, contactar con el Dpt. De Promoción y Gestión de la Investigación antes del 7 de octubre de 2021.