Bolsa de Ayuda Económica para Innovación Tecnológica


Convocatòria tancada
Entitat convocant:
Fundación Española de Hematología y Hemoterapia
Categoria:
Mobilitat
Àmbit:
Nacional
Inici:
Termini intern:
Termini real:
Quantia:
Entre 2.000 a 6.000 €
Descripció:

Estas ayudas van dirigidas a socios numerarios de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH), especialistas en Hematología y Hemoterapia, que deseen realizar una estancia de corta duración (entre uno y tres meses) en otra institución diferente a la suya, española o extranjera, para la adquisición de técnicas específicas en el ámbito de las áreas que conforman la especialidad.

Las ayudas oscilarán entre 2.000 y 6.000 €

Requisits

 Ser socio numerario o miembro asociado de la SEHH con una antigüedad mínima de 12 meses, y estar al corriente de pago de las cuotas de socio.

Estar ocupando una plaza remunerada en un Servicio o Laboratorio de Hematología-Hemoterapia, o Centro de Transfusión.

Ser un centro español o extranjero de reconocida solvencia, con experiencia en el área de conocimiento en el que se aplicará la técnica que incorporará el becario.

Sol·licitud

Deberán enviarse dos copias de la solicitud, una en papel y otra en formato electrónico, dentro del plazo establecido, y adjuntando todos los documentos requeridos en el anexo de estas bases.

La copia en papel deberá enviarse a: Fundación Española de Hematología y Hemoterapia (FEHH) C/ Aravaca, 12 - 1º B. 28040 Madrid

La copia electrónica a: sehh@sehh.es.

En caso de interés, contactar con recerca(ELIMINAR)@fsjd.org o con vuestra persona de referncia antes del 16 de agosto de 2021.