XII Premio AEFA a la calidad e innovación


Convocatòria tancada
Entitat convocant:
AEFA, Asociación Española del Laboratorio Clínico
Àmbit:
Nacional
Inici:
Termini intern:
Termini real:
Quantia:
3.000 €
Descripció:

Objeto

Promover y desarrollar las actividades de investigación y difundir los conocimientos generados en las mismas, convocando la concesión de un único premio dotado económicamente con 3000 euros y la entrega de un diploma acreditativo a cada uno de los autores para el mejor trabajo de carácter científico sobre:

PAPEL DEL LABORATORIO EN EL MANEJO DE LAS NEOPLASIAS

Los trabajos podrán abordar alguno o varios de los siguientes puntos en relación con el papel del laboratorio en el manejo de las neoplasias. Se valorará la experiencia particular en relación con:

  1. El carácter innovador del trabajo.
  2. Utilidad, relación y análisis de las diferentes tecnologías en el diagnóstico y monitorización del cáncer (marcadores tumorales, pruebas genéticas, ADN tumoral, células tumorales, otros metabolitos de interés).
  3. Evaluación de algoritmos y/o protocolos diagnósticos.
  4. El informe de laboratorio.
  5. Impacto de los resultados en la práctica clínica.
Sol·licitud

Lugar y fecha de presentación

En caso de interés, contactar con recerca(ELIMINAR)@fsjd.org o vuestra persona de contacto antes del 23 de septiembre de 2021 a las 24 h.

Se deberá emitir la siguiente documentación en los plazos previstos, a la Secretaría de AEFA, C/ Modesto Lafuente, 3 entreplanta C y D, 28010 Madrid, en un sobre que contenga en su interior:

  1. Un sobre cerrado etiquetado con la letra Contendrá la hoja anexa debidamente cumplimentada. En la solapa del sobre A constará sólo el título del trabajo.
  2. Otro sobre cerrado etiquetado con la letra B. En el mismo se incluirá el trabajo en papel y en un soporte informático (CD, memoria de almacenamiento extraíble, etc.). En la solapa del sobre B, constará sólo el título del trabajo.