Premios Hestia 2021 a la Excelencia en Investigación Sociosanitaria y en Salud Mental


Convocatòria tancada
Entitat convocant:
Càtedra Hestia en Atenció Integrada Social i Sanitària
Categoria:
Premis
Àmbit:
Nacional
Inici:
Termini intern:
Termini real:
Quantia:
Según modalidad
Descripció:

Reconocer las mejores investigaciones realizadas durante el período 2019-2020, cuyo objetivo haya sido mejorar la atención a los pacientes crónicos complejos con alta vulnerabilidad social, premiando artículos publicados y comunicaciones presentadas en el campo de la investigación en el ámbito sociosanitario o de la salud mental.

Este año, además, haremos también entrega de unos premios específicos destinados a estudios publicados sobre el impacto de la pandemia COVID-19 en este tipo de población.

Categorías. 

Mejor artículo publicado sobre COVID-19 en el ámbito sociosanitario o de la salud mental:
o Primer premio: 2000 euros
o Segundo premio: 1500 euros
o Tercer premio: 1000 euros

Mejor artículo publicado (no COVID-19):
o Salud mental: 1000 euros
o Sociosanitario: 1000 euros

Mejor comunicación en un congreso:
o Salud mental: 500 euros
o Sociosanitario: 500 euros
o Cuidados paliativos: 500 euros

Requisits

Se aceptarán proyectos y trabajos publicados en revistas indexadas o comunicaciones presentadas desde el 1 de enero de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2020, y que se centren en la prestación de servicios sociosanitarios y de salud mental o el cuidado de pacientes y familiares en este contexto.

En la categoría COVID-19, se aceptarán artículos publicados en revistas indexadas desde el 1 de enero de 2020 hasta el 31 de julio de 2021.

Se pueden presentar proyectos de forma individual o por parte de un equipo.

Mejor artículo publicado (COVID-19) - Se deben presentar artículos publicados en revistas indexadas en inglés, castellano o catalán.
Mejor artículo publicado (no COVID-19) - Se deben presentar artículos publicados en revistas indexadas en inglés, castellano o catalán.
Mejor comunicación presentada en un congreso - Se aceptarán comunicaciones en inglés, castellano o catalán que se hayan presentado en
congresos nacionales o internacionales. Pueden tener el formato de póster o de presentación oral.

Sol·licitud

Ver formulario adjunto

En caso de interés, contactar con recerca(ELIMINAR)@fsjd.org o bien con vuestra persona de contacto antes del 23 de septiembre de 2021.