Premio Luis Hernando para jóvenes investigadores 2021


Convocatòria tancada
Entitat convocant:
Fundación Renal Iñigo Alvarez de Toledo
Àmbit:
Nacional
Inici:
Termini intern:
Termini real:
Quantia:
50.000 €
Descripció:

Objectivo

Financiar un proyecto para investigadores de cualquier nacionalidad que hayan desarrollado una labor investigadora de excelencia y que estén trabajando actualmente en España. El Proyecto debe estar orientado a combatir, paliar o prevenir, directa o indirectamente la enfermedad renal y sus consecuencias.

Dotación y duración

50.000 euros para un período de dos años.

Si la dotación asignada no cubriera íntegra la necesidad de financiación del proyecto, la solicitud deberá acreditar la existencia y detalle de las fuentes de financiación complementarias, que se tendrán en cuenta para valorar la viabilidad del proyecto

Requisits

Requisitos

- No pueden haber transcurrido más de diez años desde la fecha de obtención del grado de doctor del investigador principal del grupo solicitante hasta la fecha de cierre del plazo de presentación de la solicitud. Se entenderá como fecha de obtención del grado de doctor la fecha de lectura y aprobación de la tesis doctoral, que debe acreditarse documentalmente.

- Acrediter documentalmente una trayectoria como investigador/a principal, ya sea incipiente o consolidada, que refleje, en su caso, independencia dentro del grupo al que pertenezca.

- Tengan contrato vigente en su institución al menos durante el período cubierto por la convocatoria.

Sol·licitud

Documentación

- Breve CV en español e inglés (con un máximo de 2 páginas).

- Memoria de investigación

Solicitud

  1. Los proyectos se podrán presentar en formato PDF a la dirección de correo electrónico premiosiat@friat.es, junto con una carta de presentación en la que se hará constar el centro de trabajo y los datos del investigador principal (nombre, dos apellidos y NIF del investigador principal, domicilio fiscal, teléfono de contacto y dirección de correo electró- nico, si fuera distinta de la del correo remitente)

En caso de interés, contactar con recerca(ELIMINAR)@fsjd.org o con vuestro/a Gestor de Investigación antes del 23 de junio.