VI Premio Sham de Gestión del Riesgo Sanitario


Convocatòria tancada
Entitat convocant:
Sham Seguros Y Gestión de Riesgos
Categoria:
Premis
Àmbit:
Nacional
Inici:
Termini intern:
Termini real:
Quantia:
5.000 €
Descripció:

Objeto

El objetivo de estos Premios es el de promocionar y financiar proyectos innovadores, relacionados con la prevención de riesgos en centros, instituciones, servicios sanitarios, además de en los centros sanitarios y socio-sanitarios.

La principal novedad para 2021 es que tanto proyectos todavía no implantados, como los ya implementados, podrán optar a premio en las 3 categorías específicas para España y para el nuevo Premio Europeo que Sham (grupo Relyens) introduce este año.

Categorías

El premio "cuidar a los que nos cuidan" se entregará a proyectos destinados a mejorar la calidad de vida en el ámbito laboral.
Este galardón estará dotado con 5.000 euros.

El premio "reducción del riesgo médico" se entregará a proyectos innovadores de mejora de procedimientos y prácticas médicas.
Este galardón estará dotado con 5.000 euros.

El premio "reducción del ciberriesgo" reconocerá las acciones de prevención y concienciación de los profesionales, así como las soluciones organizativas y técnicas para hacer frente al ciberriesgo. Este galardón estará dotado con 5.000 euros.

Un premio europeo único para un proyecto destacado en gestión de riesgos sanitarios ya implementados

Por primera vez, se concederá un Premio Europeo a un proyecto ya implementado en un Centro francés, italiano, español o alemán, con el fin de desarrollar el intercambio de buenas prácticas entre los profesionales sanitarios europeos.

Con la introducción de este nuevo componente europeo en el concurso, Sham tiene voluntad de apoyar y promover ampliamente un Centro ejemplar y su proyecto, especialmente innovador y eficaz, en materia de Prevención de Riesgos. Este galardón estará dotado con 5.000 euros.

Sol·licitud

Para poder participar en el V Premio Risk Management Sham 2021, los participantes deberán enviar sus candidaturas a la dirección de correo electrónico: premio.sham.es@relyens.eu.

Todos los proyectos remitidos deberán incluir, en formato PDF, la siguiente documentación:

La ficha de presentación del proyecto, debidamente cumplimentada: Esta ficha se encuentra adjunta al final de las bases adjuntas. De no adjuntarse, el proyecto no podrá participar en el premio.

Memoria del proyecto: La extensión será de un mínimo de 1 y un máximo de 10 páginas, escritas en castellano, tipo de letra Arial, tamaño fuente 12 para texto principal y 10 para notas a pie de página.

Documentación adicional y Bibliografía: Aunque no sea un requisito para la participación en el premio, los participantes podrán enviar anexos con gráficos, ilustraciones o cualquier documentación adicional que facilite la evaluación del proyecto presentado. En caso de citar otros documentos, artículos, material audiovisual, sitios web o cualquier recurso de Internet, se utilizará preferiblemente el método Vancouver u otro internacionalmente reconocido.

En caso de interés, contactar con el Dpt. de Promoción y Gestion de la Investigación antes del 24 de abril de 2021.