Premios WONNOW 2021


Convocatòria tancada
Entitat convocant:
CaixaBank
Categoria:
Premis
Àmbit:
Nacional
Inici:
Termini intern:
Termini real:
Quantia:
10.000 €
Descripció:

Finalidad

Galardonar la excelencia, tanto académica como personal, de mujeres estudiantes del área de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas en las que la presencia femenina es reducida.

Las entidades convocantes quieren contribuir a superar un problema social importante, avanzando más en conseguir la igualdad de género en nichos laborales y profesionales importantes, donde la participación femenina es proporcionalmente escasa.

Los presentes premios se dirigen a personas físicas de sexo femenino, mayores de edad y con residencia fiscal en el territorio nacional.

Premios

- Premio en Metálico de 10.000€

- 10 Premios de Beca, consistentes en becas remuneradas para trabajar seis meses en CaixaBank.

Requisits

Podrán participar como candidatas en los Premios WONNOW 2021 las alumnas que hayan superado y tengan notas oficiales de los primeros 180 créditos del grado y sigan matriculadas y cursando dicho grado o el máster que le da continuidad a sus estudios, cuyos grados estén aprobados por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y que figuren en el listado de carreras del área de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Además, las alumnas de grados del área de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas no incluidas en este listado y que cumplan los requisitos indicados, podrán solicitar su inscripción, si bien quedando condicionada la misma al criterio de los organizadores.

No podrán participar las personas implicadas en la organización directa de los Premios, ni sus parientes en primer grado, ya sean de CaixaBank, Microsoft Ibérica, Cuerpo 8 Servicios Periodísticos u otras empresas que participen en la selección.

Tampoco podrán participar las candidatas que, durante el periodo de participación y/o el día del sorteo, sean deudoras frente a CaixaBank por cualquier cantidad vencida y exigible.

Las candidatas deben ser mujeres y a efectos de los Premios se entenderán por tales las personas registradas con sexo femenino en el Registro Civil y que dicho sexo aparezca en su DNI o documento equivalente.

Sol·licitud

Inscripción candidaturas

Utilizar el formulario de inscripción situado en la página web wonnowawards.com

En caso de interés, contactar con el Dpto. de Gestión de la Investigación antes del 4 de junio de 2021.