XVIII Premio de Investigación Burdinola


Convocatòria tancada
Entitat convocant:
Sociedad Burdinola
Àmbit:
Nacionals
Inici:
Termini FSJD:
Quantia:
15.000 €
Descripció:

La Sociedad Burdinola convoca su XVIII Premio de Investigación Burdinola, para premiar la trayectoria investigadora y la investigación actual en el ámbito de la Nanomedicina: nanodiagnóstico, medicina regenerativa y terapia personalizada.

Requisits

Podrán ser candidatos al Premio las personas investigadoras que hayan contribuido de forma significativa al desarrollo de aplicaciones de la Nanomedicina: nanodiagnóstico, medicina regenerativa y terapia personalizada.

Deberán estar adscrit@s a centros de investigación y/o empresas, públicas o privadas, en España, y haber desarrollado actividad investigadora en la temática de la convocatoria, durante al menos los últimos diez años.

Sol·licitud

Las personas proponentes presentarán una carta de motivación con los méritos relevantes que hacen a la persona acreedora al Premio, junto con un informe en formato libre con un máximo de 4 páginas de los trabajos de investigación desarrollados en el área temática de la convocatoria. Asimismo, se acompañará el Currículum Vitae Normalizado (tipo FECYT o equivalente) de la persona candidata.

Las candidaturas se fundamentarán en los trabajos científicos desarrollados, así como en su publicación en revistas nacionales y extranjeras, indexadas en las bases de datos de reconocido prestigio internacional. Serán presentadas en idioma español, admitiéndose, no obstante, los idiomas inglés, francés, portugués o alemán en la documentación complementaria.

La documentación será entregada en formato digital a euskoiker@euskoiker.es indicando en el asunto la referencia XVIII Premio de Investigación Burdinola.

En caso de interés, contactar con el Dpt. de Promoción y Gestión de la Investigación antes del 08 de mayo de 2021.