Premio Internacional Hipócrates sobre Nutrición Humana


Convocatòria tancada
Entitat convocant:
Real Academia de Medicina y Cirugía del Principado de Asturias
Categoria:
Premis
Àmbit:
Internacional
Inici:
Termini intern:
Termini real:
Quantia:
7.000 € y diploma
Descripció:

Resumen

La Fundación Real Academia de Medicina y Cirugía del Principado de Asturias convoca este premio destinado a honrar a los científicos dedicados a esclarecer las cuestiones relacionadas con esta importante especialidad de la Medicina.

Documentación

- Se presentarán cinco originales impresos a doble espacio y un original en soporte informático.

- Estarán redactados en: español, inglés o francés, siendo condición indispensable que los trabajos escritos en estos dos últimos idiomas añadan una copia que esté traducida al castellano, copia que deberá ser abreviada y reducida a 20.000 caracteres.

Requisits

Requisitos de los participantes

- Investigadores de cualquier nacionalidad con título académico superior.

- No podrán presentarse al premio los patronos de la Fundacion Real Academia de Medicina y Cirugía del Principado de Asturias, ni los miembros numerarios o correspondientes de la corporación Real Academia de Medicina del Principado de Asturias

Requisitos de los proyectos

- Dentro de la temática de Investigación Médica sobre Nutrición Humana, los trabajos de investigación, método o descubrimiento que opten al premio deberán tratar preferentemente sobre la leche y/o sus derivados.

- Los trabajos de investigación, método o descubrimiento que opten al Premio han de ser originales y estar realizados con anterioridad a la fecha de esta convocatoria. No serán aceptados los que hayan concurrido a otros galardones o concursos.

- Los trabajos no podrán exceder de 60.000 caracteres, incluyéndose en ellos todos los conceptos que lo conformen (notas, bibliografía, referencias, iconografía, etc.).

Sol·licitud

En caso de interés, contactar con el Departamento de Gestión de la Investigación antes del 23 de junio de 2021.

Los trabajos serán remitidos bajo el sistema de plica (acompañados de un sobre en cuyo exterior va el mismo lema que exhiba en el exterior el sobre que contiene el trabajo) a: Fundación Real Academia de Medicina y Cirugía del Principado de Asturias, Plaza de América n° 10, 2º, 33005 Oviedo, Principado de Asturias (España).