XVII Premio Ciencias de la Salud Fundación Caja Rural de Granada


Convocatòria tancada
Entitat convocant:
Fundación Caja Rural de Granada
Categoria:
Premis
Àmbit:
Nacional
Inici:
Termini intern:
Termini real:
Quantia:
25.000 €
Descripció:

Objeto

Se premiará el trabajo original ya finalizado o bien publicado en revistas de reconocido prestigio con posterioridad al 1 de enero de 2020, y que, a juicio del jurado, tenga la máxima calidad entre los premiados.

Temática

- Medicina regenerativa y terapia génica

- Oncología molecular y genómica del cáncer

- Genómica, proteómica y farmacogenómica

- Inmunología e Inmunopatología

- Parasitología molecular

- Neurociencias

- Nutrición, nutrigenómica y endocrinología molecular

- Biotecnología y nuevas dianas terapéuticas

- Patologías cardiovasculares

Requisits

Podrán presentarse a este concurso personas físicas o equipos de investigadores que estén en posesión de titulación superior. En caso de tratarse de equipos, uno de sus componentes encabezará el mismo y necesariamente deberá ser titulado superior.

Los trabajos serán presentados a doble espacio, en formato A-4 y con una extensión máxima de 60 páginas en castellano. En el caso de trabajos ya publicados, se incluirá la publicación o publicaciones presentadas junto con un resumen de éstas, con una extensión máxima de 10 páginas y que resalte, especialmente, la importancia de las mismas dentro de su área de trabajo. Se recomienda el formato digital.

Los trabajos irán acompañados de una declaración responsable en la que el autor acepta en su integridad las bases, garantiza su propiedad y se compromete a no a retirarlo durante el proceso de deliberación del jurado y, así mismo, no encontrarse pendiente de fallo en ningún otro concurso de ámbito nacional.

Sol·licitud

Documentación

Los trabajos participantes serán remitidos por correo electrónico a: fundacion.crg(ELIMINAR)@cajarural.com y a parenas(ELIMINAR)@ptsgranada.com indicando en el asunto: XVII Premio Ciencias de la Salud Fundación Caja Rural Granada

Plazo de solicitud

En caso de interés, contactar con el Departamento de Gestión de la Recerca antes del 02 de abril de 2021