Ayudas para proyectos de investigación (Alicia Koplowitz 2021)


Convocatòria tancada
Entitat convocant:
Fundación Alicia Koplowitz
Àmbit:
Nacional
Inici:
Termini intern:
Termini real:
Quantia:
50.000 €
Descripció:

Objeto

Promover el desarrollo del conocimiento en España de la Psiquiatría, Psicología y/o Neurociencias Intanto-Juvenil y en Neuropediatría, convocando 8 Ayudas a la Investigación desarrollados.Duración y Dotación

Las ayudas tendrán una duración de dos años desde su fecha de aceptación y formalización y una dotación máxima de 50.000 €.

Requisits

Requisitos

Los proyectos de investigación están dirigidos a equipos de investigación que se desarrollen su proyecto en Hospitales, Universidades o Centros de Investigación españoles.

Habrá un único investigador principal.

Ningún investigador principal, ni miembro colaborador del equipo de investigación, podrá participar en más de una solicitud en la presente convocatoria.

Aquellos investigadores o colaboradores que estén disfrutando de una Ayuda de Investigación de la Fundación Alicia Koplowitz tampoco podrán participar en nuevas convocatorias mientras esté activa la citada Ayuda de Investigación.

Los investigadores receptores de Ayudas en convocatorias previas, no podrán solicitar una nueva ayuda hasta trascurridos al menos dos años desde la finalización del proyecto financiado.

Sol·licitud

Documentación a presentar

Formulario de solicitud adjunto donde se deberá adjuntar también:

- El CV del IP y de 3 colaboradores destacados incluyendo: datos personales, profesionales y académicos; comunicaciones a congresos; publicaciones indexadas con Factor de Impacto según el JCR; Proyectos de Investigación financiados por entidades públicas o/y privadas; Patentes; Guías clínicas; Tesis doctorales dirigidas. La información corresponderá a los últimos 5 años.

- Memoria explicativa del Proyecto de Investigación que se pretende realizar, con una extensión máxima de 5 folios. Se valorará que la exposición sea original y concisa.

- Acuerdo de Colaboración de otros Servicios o Centros implicados debidamente cumplimentado y firmado.

- Memoria económica que incluya un presupuesto detallado, incluyendo un máximo del 40% para gastos de personal y el porcentaje de costes indirectos de la institución.

- Informes del comité de investigación, CEIC y de Experimentación Animal si fuese necesario.

- Consentimiento informado de los participantes y/o de los padres o tutores legales.

Lugar de presentación

En caso de interés contactar con el Departamento de Gestión de la Recerca antes del 5 de abril de 2021.

La documentación se enviará a:

Encuadernado en papel impreso por correo postal a la Fundación Alicia Koplowitz: Srta. Mónica García. Paseo de Eduardo Dato, 18, principal. 28010, Madrid

También se deberá enviar la documentación en formato electrónico a mgarcia@fundacionaliciakoplowitz.org