Premio nacional de investigación en cáncer "Doctores Diz Pintado"


Convocatòria oberta
caduca en menys de 30 dies
Entitat convocant:
Fundación para la Investigación del Cáncer de la Universidad de Salamanca
Categoria:
Premis
Àmbit:
Nacionals
Inici:
Termini FSJD:
Quantia:
15.000 €
Descripció:

Premiar el esfuerzo y la trayectoria científica en el área de la investigación oncológica del mejor joven investigador español, realizada dentro o fuera de España, y que haya supuesto la generación, desarrollo y/o aplicación de los nuevos conocimientos biológicos y clínicos sobre el cáncer.

El premio consiste en una dotación única de 15.000 euros (quince mil euros), aplicándose en su caso las retenciones fiscales vigentes, un diploma acreditativo y un objeto conmemorativo. Dicho premio se concede en memoria de los Dres. Manuel y Alfonso Diz Pintado, con la colaboración de la "Fundación Diz Pintado contra el Cáncer" para premiar la labor investigadora en Oncología de jóvenes científicos españoles nacidos a partir de 1975*.

El premio tiene periodicidad anual y se otorgará a un único investigador cada año.

Requisits

Investigadores/as de nacionalidad española nacidos/as a partir del 1 de enero de 1975* que hayan desarrollado un trabajo relevante de investigación en cualquier área de la oncología, a nivel básico, clínico, traslacional o epidemiológico.

Sol·licitud

Las solicitudes deberán ser dirigidas al director del Centro de Investigación del Cáncer de Salamanca indicando X Premio Nacional en Investigación en Cáncer "DOCTORES DIZ PINTADO" y enviadas por correo electrónico y correo certificado a la sede del mismo.

  • Breve Curriculum (no superior a 5 páginas) del solicitante que opta al premio.
  • Breve Resumen (no superior a 3 páginas) de la labor científica realizada y de su impacto científico, clínico o socioeconómico.
  • Lista de artículos relevantes (máximo de 10) seleccionados por el candidato, acompañados en cada caso por una o dos frases descriptivas, adjuntando copia en formato PDF, separatas originales, pruebas de imprenta o copia del manuscrito aceptado, en las que deberá figurar la acreditación correspondiente de los artículos seleccionados.
  • Carta de presentación justificativa de la candidatura, incluyendo datos de contacto personales del candidato por vía electrónica y postal (nombre y dirección del centro de trabajo, dirección de contacto, teléfono, fax y e-mail).

En caso de interés, contactar con el Dpt. Gestión de la Investigación antes del 27 de noviembre de 2020.