Ayudas a la Investigación Ignacio H. de Larramendi


Convocatòria tancada
Entitat convocant:
Fundación Mapfre
Categoria:
Recursos Humans
Àmbit:
Nacionals
Inici:
Termini FSJD:
Quantia:
30.000 €
Descripció:

Objeto

Fundación MAPFRE convoca ayudas a la investigación con el objeto de facilitar apoyo económico para la realización de proyectos de investigación en el área de Promoción de la Salud.

Líneas temáticas

- Estrategias para el cambio de hábitos: prevención de la obesidad y fomento de la actividad física.

- Educación para pacientes.

- Valoración del daño corporal.

- Gestión sanitaria: calidad y seguridad clínica.

En esta convocatoria se valorará especialmente aquellos proyectos que teniendo en cuenta las líneas temáticas anteriores, incorporen aspectos relacionados con la COVID-19 como: reducción de contagios, autocuidado y la cultura de autoprotección, relación entre estado de salud previo (estilo de vida) y morbimortalidad, COVID-19 y salud mental, etc.

Requisits

Las ayudas están dirigidas a investigadores o equipos de investigación del ámbito académico y profesional, que deseen desarrollar programas de investigación en las áreas mencionadas, de forma independiente o en el marco de universidades, hospitales, empresas o centros de investigación a los que estén adscritos.

Sol·licitud

Documentación

Se deberá acceder a la página web www.fundacionmapfre.org/ayudas2018 para cumplimentar el cuestionario de solicitud del investigador principal y adjuntar la siguiente documentación:

1. Cuestionario de solicitud del equipo de investigación.

2. CV profesional, designando al investigador principal cuando se trate de equipos de investigación. La extensión máxima del currículum será de cinco páginas por miembro del equipo con especial énfasis en la temática del proyecto presentado.

3. Copia escaneada de los títulos o certificados académicos de los que se esté en posesión.

4. Memoria explicativa del proyecto de investigación (ver plantilla adjunta) con una extensión de 8 a 12 páginas y fuente Arial a tamaño 12 puntos.

5. Si el trabajo se va a desarrollar en el marco de una universidad, hospital, empresa o centro de investigación, se requerirá una carta de presentación del responsable del mismo.

6. Si el solicitante está en posesión de cualquier otro tipo de beca o ayuda económica para investigaciones relacionada con el proyecto que se presenta a estas ayudas, deberá indicar la institución que la concede, el objeto y la cuantía de la misma.

7. En proyectos de investigación clínica o cuando la naturaleza de la investigación lo requiera, será imprescindible presentar una certificación de la comisión de ética del centro en el que se vaya a realizar la investigación o bien la documentación que acredite que no es necesario.

Plazo y forma de presentación de solicitud

En caso de interés, contactar con el Departamento de Gestión de la Investigación antes del 23 de Octubre de 2020.