Becas para Proyectos de Investigación de la Asociación Española de Cirujanos


Convocatòria tancada
Entitat convocant:
Asociaciación Española de Cirujanos
Àmbit:
Nacional
Inici:
Termini intern:
Termini real:
Quantia:
10 000 € por beca
Descripció:

La Asociación Española de Cirujanos tiene entre sus fines contribuir al progreso de la cirugía fomentando la investigación. Por este motivo se convocan Tres Becas de Investigación para la realización de estudios multicéntricos realizados en los hospitales en el campo de la Cirugía General y Aparato Digestivo.

Requisits

- Podrán presentarse, como investigador principal,  los socios de la Asociación Española de Cirujanos que estén al corriente de pago de sus cuotas de socio y en posesión del título de médico especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo. Los médicos en periodo de formación sanitaria postgraduada, no podrán participar como investigadores principales, pero si podrán formar parte del equipo investigador. Un mismo investigador podrá participar en un máximo de dos proyectos y sólo en uno como investigador principal.

- El proyecto de investigación deberá ser original, sobre un tema relacionado con el ámbito de la Cirugía General y Digestiva, de carácter multicéntrico entre Servicios de Cirugía de los hospitales, con diseño prospectivo, controlado (ensayos clínicos aleatorizados/ estudios de cohortes).

Sol·licitud

Documentación a presentar

Conjuntamente a la solicitud que deberá cumplimentar , se tendrá que presentar la siguiente documentación en formato electrónico normalizado en archivo adjunto.

- Curriculum vitae del investigador principal y colaboradores

- Fotocopia del NIF

- Memoria del Proyecto con la siguiente esctructura: instroducción y justificación, objetivos, hipótesis, material y métodos, cronograma, utilidad y aplicabilidad y justificación de la ayuda.

- Presupuesto del Proyeto

- Certificación de la Dirección o Gerencia del centro de trabajo, en el que se acredite conocimiento y  aprobación del proyecto.

- Informe del Comité de Ética y Ensayos Clínicos del centro de trabajo del investigador principal.

- Registro internacional de ensayos clínicos.

- Informe del Comité correspondiente en caso de experimentación animal si el tipo de investigación lo  requiere.

Solicitudes

Toda la documentación ha de ser enviada a la Secretaría de la Asociación Española de Cirujanos vía email al correo: isabelcarlin@asociacioncirujanos.es. En el asunto deberá constar el lema: Solicitud de beca para Proyectos de Investigación de la AEC.

En caso de interés, contactar antes del 23 de septiembre de 2020 con el Dpt. de Gestión de la Investigación.