Premio Eugenio Rodriguez Pascual


Convocatòria tancada
Entitat convocant:
Fundación Eugenio Rodriguez Pascual
Categoria:
Premis
Àmbit:
Nacional
Inici:
Termini intern:
Termini real:
Quantia:
30.000 €
Descripció:

Objeto

Reconocer el valor y méritos de la obra y actividades ejecutadas o desarrolladas por investigadores científicos en el campo de las Ciencias Biomédicas a lo largo de los años -en el área de la lengua española- .

Tiene carácter nacional e internacional en todo el área de la Lengua Española.

Requisits

El premio está abierto a los candidatos personas físicas que a juicio de los proponentes hayan destacado por la trascendencia y nivel reconocido en la labor o actividad desarrollada en todo el área de la lengua española

No se establece limitación alguna respecto a los concursantes por razones ajenas a la propia esencia del Premio. Tampoco habrá exigencia de cesión o limitación de los derechos de propiedad sobre cualquiera de las obras cuya autoría corresponda al premiado, incluidos los derivados de la propiedad intelectual o industrial. 

Sol·licitud

Documentación

- Propuesta de candidatura dirigida al Presidente de la Fundación Eugenio Rodríguez Pascual, aportada y firmada por los representantes de la Institución presentadora del candidato, o bien, al menos, por tres científicos de reconocido prestigio y competencia en el ámbito de la investigación biomédica.

- Justificación de la propuesta por parte de las Instituciones y/o expertos que apoyan la candidatura, con las correspondientes firmas. A estos efectos se acompañará memoria descriptiva de los méritos del candidato para optar al Premio incluidos los datos personales, número de teléfono y dirección postal y de correo electrónico. Esta memoria descriptiva no debe ser superior a 1500 caracteres (incluidos espacios).

Lugar y plazo de presentación

En caso de interés, contactar con el departamento de Gestión de la Investigación antes del 24 de diciembre de 2020.

Las propuestas deberán presentarse en papel -original y copia- en un único envío a la Fundación Eugenio Rodríguez Pascual, a la dirección Plaza del Niño Jesús, 1º C - CP 28009 Madrid (España), así como mediante correo electrónico a la siguiente dirección secretaria@fundacioneugeniorodriguezpascual.es, indicando en el sobre y comunicación:

"PREMIO EUGENIO RODRIGUEZ PASCUAL"