Premios SEFH/ROVI al desarrollo en Farmacia Hospitalaria


Convocatòria tancada
Entitat convocant:
Sociedad Español de Farmacia Hospitalaria
Categoria:
Premis
Àmbit:
Nacional
Inici:
Termini intern:
Termini real:
Descripció:

Galardonar aquellos proyectos que, por sus características, metodología, ámbito de actuación y resultados, supongan una aportación de soluciones innovadoras y beneficiosas para el desarrollo de la Farmacia Hospitalaria y que contribuyan al bienestar y calidad de vida de los pacientes.

Dotación

3 premios de 5.000 € cada uno.

Requisits

Se considerarán candidatos todos aquellos proyectos originales presentados que propongan una contribución a la mejora de la gestión de los servicios de Farmacia Hospitalaria, o a la mejora en el uso racional de los medicamentos o de la asistencia a los pacientes".

Los participantes o al menos el responsable principal del proyecto, deben ser farmacéuticos especialistas en Farmacia Hospitalaria que ejerzan esta profesión en España, como mínimo desde enero de 2018. En este sentido, el responsable principal del proyecto deberá acreditar su condición de especialista en Farmacia Hospitalaria y contar con la autorización del Responsable del Servicio donde se ha implementado

Sol·licitud

La solicitud y memoria técnica deben presentarse en español y se cumplimentarán a través de la página Web de la SEFH en la siguiente dirección:

https://www.sefh.es/convocatoria-premios-sefh-rovi

En caso de interés, contactar con el departamento de Gestión de la Investigación antes del 24 de julio de 2020.