Convocatoria CRUE-CSIC-Santander Fondo SUPERA COVID-19 (Veure resum)


Convocatòria oberta
Àmbit:
Nacionals
Inici:
Termini FSJD:
Descripció:

Banco Santander, las universidades españolas y EL CSIC), entidades que tiene suscrito un convenio de colaboración, han constituido el FONDO SUPERA COVID-19, con 8,5 millones de euros, dirigido a financiar programas, proyectos colaborativos y medidas de apoyo al ámbito universitario para minimizar el impacto de la crisis provocada por el coronavirus en los ámbitos sanitario, educativo y social.

IMPORTANTE:

Cada solicitud debe ser liderada o coordinada por una Universidad Adherida al Fondo o centro del CSIC y debe contar como mínimo con la participación de una Universidad.

Se valorará positivamente la interdisciplinariedad del consorcio creado para cada proyecto. En estos consorcios, además de contar con la participación de las universidades, formen o no parte del Fondo, pueden incluirse otros centros de investigación o actores del Sistema Español de Ciencia y Tecnología, así como empresas que puedan aportar valor al desarrollo y consecución de objetivos del proyecto.

Se valorará la cofinanciación de los proyectos tanto por parte de las entidades participantes en el Fondo como de otras entidades, sean estas participantes o no.

Nuestra institución no puede ser beneficiaria de esta ayuda pero si participar como colaboradores en el proyecto.

En caso de participación en alguna propuesta, por favor, contactar con el Departamento de Promoción y Gestión de la Investigación