Ayudas para estancias de socios de la S.E.N en otros centros de excelencia (nacionales o en el extranjero)


Convocatòria tancada
Entitat convocant:
Fundación Senefro
Categoria:
Mobilitat
Àmbit:
Nacional
Inici:
Termini intern:
Termini real:
Quantia:
1.000€ /mes
Descripció:

Objetivo

Aumentar el intercambio de conocimientos y habilidades que repercutan de manera directa en la calidad de la Práctica Clínica y/o de la generación de nuevos conocimientos en el área de Nefrología.

Ayudas y dotación

Estancia de 1, 2 ó 3 meses con financiación de 1.000€ /mes.

Documentación

- Autorización de la Comisión de Docencia del Centro donde está realizando la formación MIR en Nefrología donde conste fecha de inicio y fin del periodo formativo como MIR y fecha de inicio y fin del rotatorio en el centro extranjero.

- Carta de recomendación del Jefe del Servicio de Nefrología del solicitante.

- Carta de aceptación del Jefe de Servicio o Responsable del Centro receptor.

- Documento de Datos Personales y Carta de intenciones donde el solicitante explicite los objetivos específicos de la estancia, por qué se ha elegido el Centro receptor, las actividades a desarrollar y qué impacto se espera que la estancia tenga en su desarrollo profesional en Nefrología.

- Curriculum vitae del solicitante dónde conste formación académica, publicaciones, presentaciones en congresos, participación en proyectos de investigación, nivel de idiomas y otros méritos que se deseen destacar.

- Compromiso de presentar un informe final a su vuelta redactado por el beneficiario de la ayuda detallando objetivos específicos conseguidos, actividades desarrolladas y aspectos de interés para posible aplicación en los Servicios de Nefrología españoles.

- Compromiso de presentar un justificante / certificado del Jefe de Servicio del Hospital de destino indicando que el residente ha aprovechado la rotación.

- Compromiso de agradecimiento a la Sociedad Española de Nefrología en caso de cualquier publicación derivada de la Ayuda.

Requisits

- Ser M.I.R. de Nefrología (residentes NO nefrología, excluidos) en un centro español y encontrarse en tercer o cuarto año de residencia en el momento de la solicitud. Quedan excluidas las solicitudes de estancias que se desarrollen fuera del periodo de residencia.

- El solicitante debe ser miembro de la S.E.N. aprobado formalmente en Asamblea durante el Congreso Nacional de la Sociedad, tal y como se recoge en los estatutos de la S.E.N.

- La estancia solicitada será de entre 1 y 3 meses.

- La estancia deberá iniciarse en el año 2020.

Sol·licitud

Plazo Solicitud

El envío de la documentación se realizará a exclusivamente a través de la Web de la S.E.N (http://www.senefro.org) siguiendo las instrucciones del apartado "Información S.E.N./Premios y Becas".

En caso de interés, contactar con el Dpto. de Gestión de la Investigación antes del 23 de octubre de 2020.