Ayudas para estancias formativas en unidades neonatales nacionales e internacionales


Announcement "open"
I'm interested
Organization:
Sociedad Española de Neonatología
Category:
Mobilitat
Scope:
National Research Networks
Start:
Internal deadline:
Official deadline:
Amount:
1.000€/mes
Description:

La SENeo convoca 7 ayudas para la realización de proyectos formativos asistenciales o de investigación en Unidades Neonatales nacionales o internacionales de reconocido prestigio durante el segundo semestre de 2024 y primer semestre de 2025.

El importe de cada ayuda es de un máximo de 1000 € por mes de estancia, con un mínimo de 1 mes y máximo de 2 meses.

Requirements

Esta convocatoria está dirigida a Especialistas en Pediatría que estén desarrollando su actividad clínica y de investigación en Neonatología y que cumplan los siguientes requisitos:

  • Podrán concurrir todos los miembros numerarios de la SENeo y aquellos miembros agregados de la SENeo que lo lleven siendo por un periodo máximo de los últimos 3 años; es condición indispensable estar al corriente de pago de las cuotas.
  • Compromiso de regreso a su hospital de origen y permanencia posterior durante por lo menos 12 meses

La concesión de esta ayuda es a título individual y para cubrir gastos de desplazamiento y de estancia y no cubre otro tipo de ayudas a terceros ni su manutención y alojamiento.

Request

Documentación necesaria:

  • Carta de solicitud con todos los datos personales incluyendo NIF y correo electrónico.
  • Carta de compromiso de regreso y permanencia en el hospital de origen de por lo menos 12 meses naturales contados desde la fecha de reincorporación.
  • Memoria explicativa y justificativa del trabajo que se pretende realizar, incluyendo el período de tiempo y su posterior aplicación potencial en la práctica (máximo 4 páginas) con el visto bueno del inmediato superior de su hospital de origen.
  • Documento de aceptación del responsable de la Institución donde se pretende desarrollar la estancia.
  • Curriculum vitae normalizado del solicitante. La SENeo utiliza para su evaluación el Curriculum normalizado abreviado (CVA) de la Fundación Española para la Ciencia y Tecnología (FECYT) https://cvn.fecyt.es/editor/#HOME
  • Acreditación de la titularidad de la cuenta bancaria donde se abonarán las ayudas.

Toda la documentación anteriormente indicada deberá ser enviada por correo electrónico en formato pdf a la secretaría técnica: seneo@pacifico-meetings.com

En caso de interés, contactar con el Dpt. de Gestió i Promoció a la Recerca antes del 23 de junio de 2024.