Premio Rafael Hervada


Announcement "closed"
I'm interested
Organization:
Hospital San Rafael de A Coruña
Scope:
National Research Networks
Start:
Internal deadline:
Official deadline:
Amount:
12.500 €
Description:

El terreno de la inmunoterapia no sólo es uno de los más prometedores en la medicina del futuro, sino que ya es una realidad de la que se están beneficiando muchos pacientes y que podrá ser aplicada en múltiples y diferentes escenarios.

La Fundación San Rafael, en consecuencia, entiende oportuno convocar el XXVIII Premio Rafael Hervada a la Investigación Biomédica 2022 bajo el lema «Novedades en investigación de inmunoterapia».

Requirements

Pueden participar doctores, graduados y licenciados en Ciencias de la Salud y afines (médicos, biólogos, bioquímicos, farmacólogos, biofísicos, bioingenieros) nacionales o extranjeros.

El o los candidatos que pretenda participar deberán remitir su solicitud, conteniendo un ejemplar del trabajo sobre el tema objeto del premio en la vigente convocatoria. Los trabajos deben ser originales en formato artículo (no se aceptan revisiones, capítulos de libro ni cartas al editor) o Tesis Doctorales. Los trabajos pueden estar publicados, en prensa, aceptados, enviados para su publicación en cualquier revista científica o en fase de preparación. Los trabajos pueden estar escritos en gallego, castellano o inglés.

Request

Documentos que han de presentar los candidatos:

  • Carta de presentación del Autor Principal
  • Carta de la Institución en la que se haya desarrollado el Proyecto
  • Solicitud de Premio según modelo de ficha
  • Copia del trabajo original

Envío de los documentos y formatos aceptados para la presentación de los trabajos:

  • Impresos en papel: Envío por correo postal
  • Formato digital PDF: Envío por correo electrónico
  • Pueden aportarse imágenes fotográficas digitalizadas o vídeo.
  • La extensión es libre

La remisión de las candidaturas, incluyendo los estudios o trabajos científicos o de investigación, puede hacerse por medio de correo postal o electrónico dirigido a las siguientes direcciones:

Secretaría del XXVII Premio "Rafael Hervada"

Fundación San Rafael

Cuesta de la Palloza, núm. 4; 15006 - A Coruña (España)

E-mail: premiorafaelhervada(ELIMINAR)@fundacionsanrafael.org

En caso de interés contactar con el Departamento de Gestión y Promoción a la investigación antes del 23 de septiembre de 2022.