Premios SEMED a la investigación 2022


Announcement "closed"
I'm interested
Organization:
Sociedad Española de Medicina del Deporte
Category:
Awards
Scope:
National Research Networks
Start:
Internal deadline:
Official deadline:
Amount:
600 €
Description:

La Sociedad Española de Medicina del Deporte, en su apuesta constante por la promoción de la Medicina del Deporte y apoyo a médicos e investigadores en Ciencias relacionadas con la Medicina del Deporte y la actividad física, convoca CUATRO Premios SEMED a la investigación.

Requirements

- Podrán optar a los premios los médicos e investigadores en Ciencias relacionadas con la Medicina del Deporte y la actividad física que presenten un trabajo ORIGINAL O DE REVISIÓN para publicación en la revista Archivos de Medicina del Deporte

- Investigadores en Ciencias relacionadas con la Medicina del Deporte y la actividad física

Request

Presentar un trabajo inédito original o de revisión para publicación en la revista Archivos de Medicina del Deporte adecuado a las normas de la revista (http://archivosdemedicinadeldeporte.com/pagina/es/instrucciones).

El trabajo se puede remitir en inglés o en español y debe estar adaptado a las normas de publicación de la revista Archivos de Medicina del Deporte (http://www.archivosdemedicinadeldeporte.com/).

Indicar que se opta a este premio.

El candidato a premio debe firmar el artículo como primer autor.

Aceptación para su publicación tras la revisión habitual.

Toda la documentación se remitirá a la dirección electrónica: presidencia@femede.es, indicando que se opta a premio de investigación SEMED

En caso de interés, contactar con el Dpt. de Promoción y Gestión de la Investigación antes del 25 de octubre de 2022.