Becas GILEAD a la Investigación Biomédica en VIH, COVID-19, Hepatitis Virales C i Delta, Infección Fúngica Invasora, Linfomas de estirpe B y Oncología Médica


Announcement "closed"
I'm interested
Organization:
Gilead Sciences S.L.U
Scope:
National Research Networks
Start:
Internal deadline:
Official deadline:
Amount:
Máximo 50.000 €
Description:

Contribuir con el impulso y desarrollo de los instrumentos de colaboración público-privada en el ámbito de la investigación asistencial de las áreas de VIH, COVID-19, Hepatitis virales C y Delta, Infección Fúngica Invasora, Linfomas de estirpe B y Oncología Médica.

Las propuestas de proyectos de investigación podrán presentarse en una de las siguientes modalidades:

Estudio unicéntrico: proyecto solicitado por una única entidad solicitante beneficiaria conforme a lo previsto en la Base Segunda de esta convocatoria, y que se desarrolla en un único centro clínico asistencial. Tales proyectos podrán contar con subcontrataciones, debiendo asegurarse la entidad beneficiaria de la ayuda que la subcontratación se realiza de conformidad con la legislación y normativa que resulte aplicable.

Estudio multicéntrico: proyecto solicitado por una única entidad solicitante beneficiaria conforme a lo previsto en la Base Segunda de esta convocatoria y que se desarrolla en varios centros clínicos asistenciales. El centro coordinador deberá comunicar en la solicitud a los centros participantes.

Cada investigador principal sólo podrá presentar una propuesta de Proyecto de Investigación.

Se podrán presentar un máximo de dos proyectos por área terapéutica y centro asistencial sanitario al que está adscrito el investigador principal del proyecto.

Como máximo sólo podrá concederse un Proyecto por área terapéutica y centro asistencial sanitario al que está adscrito el investigador principal del proyecto.

Requirements

Podrán beneficiarse de las ayudas incluidas en la presente Convocatoria, aquellas propuestas de proyectos de investigación en territorio nacional que se realicen en Centros Asistenciales Sanitarios Españoles y que provengan de las entidades sin fines lucrativos:

- Las Fundaciones.

- Las asociaciones declaradas de utilidad pública.

- Las federaciones y asociaciones de las entidades sin fines lucrativos a que se refieren los párrafos anteriores.

- Las universidades públicas.

- Los Organismos Públicos de Investigación dependientes de la Administración General del Estado.

Igualmente podrán beneficiarse de las ayudas los Institutos de Investigación Sanitaria y los Consorcios Públicos de Investigación adscritos a Organismos Públicos de Investigación en el ámbito de las ciencias de la salud.

Quedarán excluidos de esta Novena Convocatoria los proyectos presentados por un investigador que hubiera formado parte del equipo investigador de un proyecto que obtuviera una ayuda en la convocatoria del año anterior.

Grupos dirigidos por investigadores nacidos en 1982 o fecha posterior: con una producción científica que permita considerar que poseen potencial para convertirse en grupos altamente competitivos, los cuales tendrán que presentar propuestas de actuación diferenciadas e innovadoras, que no supongan una fractura de grupos preexistentes.

Grupos habituales (dirigidos por investigadores nacidos antes de 1982): que deben cumplir con las condiciones generales establecidas en los diferentes apartados, sin otra de carácter específico.

Request

Documentación

Las solicitudes deberán formularse online a través de la presente web www.becasgileadinvestigacion.es

Toda la información deberá ser presentada en inglés.

La información requerida para que una solicitud sea evaluada será la siguiente:

Memoria del Proyecto de investigación conforme al modelo proporcionado.

Curriculum vitae normalizado del investigador en el que se ponga de manifiesto su capacidad para llevar a cabo el proyecto presentado.

Curriculum vitae normalizado de todos los miembros del grupo investigador que participen en el proyecto.

Autorización del director del centro asistencial donde se llevará a cabo el Proyecto con arreglo al modelo proporcionado.

Estatutos de la entidad solicitante beneficiaria.

Poder de representación del firmante de la entidad.

Inscripción de esta entidad en el registro correspondiente.

Certificado de Declaración de Utilidad Pública en caso de Asociaciones.

En caso de interés contactar con el Dpto. de Promoción y Gestión de la Investigación antes del 5 de julio de 2022.