Premio FEATF a la investigación 2022


Announcement "closed"
Organization:
Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar (FEATF)
Scope:
National Research Networks
Start:
Internal deadline:
Official deadline:
Amount:
4.000 €
Description:

Objeto

Colaborar en la promoción, desarrollo y reconocimiento de esta disciplina tanto por parte de la comunidad científica como por parte de la sociedad en general demostrando su eficacia. Por esta razón se crea la Ayuda a la Investigación de la Eficacia de la Terapia Familiar.

Requirements

La AITF está dirigida a colaborar en la financiación de ensayos clínicos controlados y aleatorizados que evalúen la eficacia de modelos de Terapia Familiar en el tratamiento de trastornos, dificultades o problemas recogidas en las clasificaciones reconocidas (CIE o DSM), incluyendo trastornos mentales y de conducta o problemas relacionales (recogidos en los códigos Z).

La muestra deberá tener un tamaño mínimo de 40 sujetos (distribuidos entre grupo de tratamiento y grupo control).

Request

Documentación necesaria

Impreso de solicitud firmado (escaneada o con firma digital) por cada una de las personas solicitantes.

Currículum Vitae de las personas solicitantes

Documento de declaración de conflictos de interés.

Formulario de consentimiento informado que se proporcionará a los sujetos.

Proyecto de investigación en formato PDF, nombrado con el título de la investigación. En este documento no debe haber dato identificativo de ninguna de las personas investigadoras, así como se deberá evitar cualquier dato que pueda identificar la autoría del proyecto (por ejemplo, centro de trabajo en el que se realizará el ensayo) .

En caso de interés, contactar con el departamento de Promoción y Gestión de la Investigación antes del 23 de junio de 2022.