Premio Investigación Científica de Salud de la Fundación hna


Announcement "closed"
Organization:
Fundación hna
Category:
Awards
Scope:
National Research Networks
Start:
Internal deadline:
Official deadline:
Amount:
100.000€
Description:

Financiar proyectos de investigación en biomedicina y salud cuyo objetivo es identificar e impulsar las iniciativas más prometedoras, de mayor excelencia científica y de mayor valor potencial e impacto social, en investigación clínica. 

Requirements

Pueden presentarse a la convocatoria proyectos liderados por investigadores de organizaciones de investigación sin ánimo de lucro localizadas en España. El investigador principal de la organización solicitante debe ser, además, el líder del proyecto, que es quien presenta la propuesta a la convocatoria y quien dirige la ejecución global del proyecto.

Miembros del equipo: Todos los miembros del equipo del proyecto deben formar parte de la organización solicitante.

No serán elegibles los proyectos que desarrollen:

  • Estudios cuyos resultados estén sometidos a derechos de cualquier naturaleza por parte de una entidad con ánimo de lucro antes del cierre de las aplicaciones.
  • Estudios que evalúen la eficacia o la seguridad de productos, terapias, dispositivos médicos/productos sanitarios o sistemas o sistemas de diagnóstico de entidades con ánimo de lucro.
Request

Memoria del proyecto, conforme al modelo adjunto.

Currículum vitae de cada uno de los miembros del equipo investigador conforme modelo adjunto.

Un ejemplar de las bases de la presente convocatoria con la firma de aceptación del investigador principal o del responsable de la organización de investigación

Carta del presidente del Comité de Ética y Ensayos Clínicos o del presidente del, en su caso, Comité de Investigación, del centro donde se desarrollará el proyecto. Si el tipo de investigación lo requiere, también será necesario informe del comité correspondiente de experimentación animal.

Copia del NIF (número de identificación fiscal) del investigador principal.

Copia del NIF (número de identificación fiscal) del organismo de investigación.

En la memoria del proyecto se incluirá la dotación estimada pormenorizada de la ayuda que se pretende, especificando las ayudas del material inventariable y fungible que ha de utilizarse.

En el caso de que la organización de investigación detraiga alguna cantidad en concepto de costes indirectos, ésta no podrá ser superior al 5% del importe total de la ayuda concedida.

Las solicitudes con los documentos adjuntos que procedan se entregarán exclusivamente de forma electrónica a través del envío de un correo electrónico a premio@fundacionhna.es, según los anexos de esta convocatoria. Los correos no deben superar los 100MB.

En caso de interés, contactar con el Dpto. de Promoción y Gestión de la Investigación antes de 24 de marzo de 2022.