Becas predoctorales - Fundación de Promoción de la Investigación Oriol‐Urquijo


Announcement "closed"
Organization:
Fundación de Promoción de la Investigación Oriol‐Urquijo
Category:
Recursos Humans
Scope:
National Research Networks
Start:
Internal deadline:
Official deadline:
Amount:
12.000 brutos anuales
Description:

Convocar, entre graduados de nacionalidad española con expediente académico destacado (media igual o superiora 8sobre 10 en el Grado), seis becas destinadas a la realización de la tesis doctoral, en las áreas de Filosofía y Letras, Ciencias Sociales y Jurídicas, y Teología.

Las becas se conceden por un máximo de tres años. Son renovables anualmente previa evaluación favorablede la memoria del trabajo realizado. Se perciben en doce asignaciones mensuales, y su importe bruto anual es de 12.000euros.

Aquellos becarios que en el plazo previsto de tres años hayan finalizado y depositado su tesisc onforme a la normativa universitaria vigente, y hayan disfrutado la beca en su totalidad, recibirán una ayuda adicional de 5.000 euros

Requirements

Una vez realizada la selección de las solicitudes presentadas, se comunicará a los candidatos preseleccionados el lugar y fecha para una entrevista personal, que determinará la concesión dela beca.

Serán criterios preferentesen la selección de los solicitantes:

- Haber terminado los estudios de Grado en los cuatro cursos académicos inmediatamente anteriores a la fecha de la solicitud.

- Haber nacido con posterioridad al 1 de enero de 1995.

- No haber disfrutado de otras becas de postgrado.
 

Request

La Solicitud de Beca se cumplimentará en el formulario disponible en la dirección www.oriolurquijo.org.

Una vez cumplimentada la solicitud, será remitida a la Secretaría de laFundación la siguiente documentación por correo electrónico a:secretaria@oriolurquijo.org

  1. Certificación oficial del expediente académico. En el momento de presentar la solicitud, el aspirante deberá estar en posesión del título de graduado, acreditar haber obtenido un título demáster oficial (con excepción del de Formación de Profesorado), y estar inscrito en un programa de doctorado.
  2. Fotocopia del DNI

En caso de interés, contactar con vuestra persona de referencia del Dpt. De Promoción y Gestión de la Investigación.