Premios Luis Noé Fernández


Announcement "closed"
Organization:
Fundación Alimerka
Category:
Awards
Scope:
National Research Networks
Start:
Internal deadline:
Official deadline:
Amount:
15.000 €
Description:

Se valorarán especialmente aquellos proyectos desarrollados a favor de colectivos "olvidados" o con baja visibilidad social, en coherencia con la visiónde la Fundación Alimerka de apoyar y visibilizar a los miembros de colectivosvulnerables con baja representación en la sociedad.

Categorías

  • Modalidad de Nutrición: reconocimiento a la entidad o grupo de entidades que desarrollen programas de investigación científica, de intervención o de educación en el ámbito de la nutrición y la salud.
  • Modalidad de Asistencia alimentaria: reconocimiento a la entidad o grupo de entidades que desarrollen programas de asistencia alimentaria dirigidos a colectivos vulnerables de nuestro entorno.
  • Modalidad de Lucha contra el hambre: reconocimiento a la entidad o grupo de entidades que desarrollen programas de intervención directa en materia de lucha contra el hambre o la malnutrición en países en desarrollo.

Dotación

15.000 euros, un diploma acreditativo y una obra gráfica representativa del galardón.

Request

Lugar y fecha de presentación

Las candidaturas propuestas deberán presentarse en una breve memoria siguiendo el formulario que se indica en el Anexo 1 y habrán de remitirse a la dirección de correo electrónico fundacion@alimerka.es con el asunto: "Nominación XII Premios Luis Noé Fernández".

En caso de interés, contactar con recerca(ELIMINAR)@fsjd.org o vuestra persona de contacto antes del 17 de Septiembre de 2021.