Ayuda Fundación Merck Salud de investigación en resultados de salud


Announcement "closed"
Organization:
Fundación Merck Salud
Scope:
National Research Networks
Start:
Internal deadline:
Official deadline:
Amount:
10.000 €
Description:

Objeto

Proporcionar información que permita evaluar si determinados servicios sanitarios consiguen mantener o aumentar la salud de los individuos, incrementando la aportación de valor a las actuaciones terapéuticas, basándose en los resultados finales de mayor interés: la calidad y la cantidad de vida.

Duración

1-3 años

Request

- Los investigadores, presentarán el proyecto redactado en lengua española, y lo harán llegar a través de la página web https://www.fundacionmercksalud.com/inscripcion-ayuda-resultados-salud/

- Los datos del solicitante deben ser los correspondientes al responsable principal del proyecto, nombre completo y dirección de correo electrónico.

- La realización de los proyectos podrá ser en cualquier ámbito del sistema sanitario español.

- Los proyectos presentados deben incluir:

a) Portada: se indicará el título del proyecto, datos del responsable principal del proyecto, colaboradores, centro de trabajo donde serealizará el proyecto de investigación y en su caso entidad gestora delmismo, firma del responsable del proyecto de investigación y del responsable del

Los investigadores deben presentar el proyecto redactado en lengua española y la han de hacer llegar, a través de la página web, www.fundacionmercksalud.com.

Los proyectos presentados deben incluir la siguiente documentación, según modelos establecidos por la Fundación Merck Salud: Los proyectos deben incluir los siguientes apartados:

Portada. Memoria: resumen (máximo 10 líneas), antecedentes sobre el tema (máximo 2 páginas), objetivos, metodología (máximo 5 páginas), plan de trabajo, resultados esperados y modelo de media, presupuesto detallado, bibliografía.

Curriculum del IP y colaboradores.

Otros documentos: incluirán aquellos otros documentos que se considere necesario para completar el proyecto presentado.

Plazo de presentación

En caso de interés, contactar con recerca(ELIMINAR)@fsjd.org o con vuestra persona de contacto anes del 23 de julio de 2021.