Beca de investigación en Neurorradiología


Announcement "closed"
Organization:
Sociedad Española de Neurorradiología
Scope:
National Research Networks
Start:
Internal deadline:
Official deadline:
Amount:
5.000 €
Description:

Objeto

Un objetivo primordial de la Sociedad Española de Neuroradiología (SENR) es la promoción de la investigación de la Neurorradiología española. Por ello, la SENR convoca una Beca de Investigación en Neurorradiología.

Esta ayuda consistirá en 5.000€ y se concederá con una periodicidad anual

El solicitante deberá presentar un proyecto de investigación de duración de 1 a 3 años en el que figure como investigador principal.

El tema principal del proyecto de investigación debe estar relacionado con la Neurorradiología, tanto diagnóstica como intervencionista.

Esta ayuda es incompatible con cualquier otro tipo de ayuda pública o privada relacionada con el mismo proyecto de investigación.

Request

Se deberá tramitar la siguiente documentación:

a. Proyecto de investigación según el modelo adjunto.

b. Curriculum Vitae del investigador principal y del resto de componentes del equipo de investigación (modelo FIS o similar).

c. Declaración jurada por parte del investigador principal de la aceptación de las bases de la convocatoria.

d. Documentación relacionada con la aceptación conformidad de la comisión de investigación del centro donde se va a realizar el proyecto y de la comisión de ética.

Las solicitudes se remitirán por correo electrónico a: senr@senr.org . Se enviará para cada solitud un acuse por correo electrónico de recepción de la misma.

En caso de interés, contactar con recerca(ELIMINAR)@fsjd.org o con vuestro gestor de investigación antes del 23 de junio de 2021.