Becas SEROD para investigación


Announcement "closed"
Organization:
Sociedad Española de Rodilla (SEROD)
Scope:
National Research Networks
Start:
Internal deadline:
Official deadline:
Amount:
10.000 € / 5.000 €
Description:

La Sociedad Española de Rodilla (SEROD) convoca un concurso anual para la Beca de un Proyecto de Investigación (Beca Senior) y un Proyecto de Iniciación a la Investigación (Beca Junior).

Podrán ser beneficiarios del Proyecto de Investigación exclusivamente aquellas personas físicas que realicen su actividad profesional en España, estén en posesión del título de Licenciado en Medicina y Cirugía y del de especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología (COT) y sean miembro de la SEROD o hayan cursado la solicitud para serlo.

Podrán ser beneficiarios para el Proyecto de Iniciación a la investigación exclusivamente aquellas personas físicas con título de Licenciado en Medicina y Cirugía que estén en periodo de formación de COT o especialistas en COT con menos de 5 años desde la obtención del título de especialista y ser miembro de la SEROD o haber cursado la solicitud para serlo.

Los solicitantes se comprometerán a realizar el trabajo en un período máximo de dos años, a partir de la fecha de concesión de la ayuda

Request

Las solicitudes se realizarán a través de la Secretaría Técnica de la SEROD (Calle Portuetxe, 51, Oficina 103, San Sebastian (20018) o secretaria@serod.org). Las solicitudes de las personas físicas serán suscritas por el solicitante o solicitantes con los siguientes documentos:

Memoria del proyecto de investigación en castellano en formato Word (entre 1000 y 3000 palabras)

Memoria económica en la que se asignen las principales partidas de gastos previstos. El total de presupuesto para el estudio no puede superar la cuantía máxima de la Beca al Proyecto de investigación, excepto que se justifique que la diferencia queda cubierta por otra fuente.

Curriculum vitae resumido de cada uno de los solicitantes en formato Word (200-1500 palabras cada uno de ellos)

Documento Nacional de Identidad o documento oficial acreditativo de la identidad del primer solicitante.

En caso de interés, contactar con el Dpt. de Gestión de la Investigación antes del 23 de junio de 2021.