Ayuda para proyecto de Investigación en Cardiopatías Familiares y/o Genética Cardiovascular


Announcement "closed"
Organization:
Sociedad Española de Cardiología
Scope:
National Research Networks
Start:
Internal deadline:
Official deadline:
Amount:
12.000 €
Description:

Conceder una beca de 12.000 euros, a través de la Fundación Casa del Corazón, para un proyecto de investigación original e inédito que verse sobre cualquier aspecto relacionado con el campo de las cardiopatías familiares, muerte súbita y/o genética cardiovascular.

La duración de la misma será de un año.

Requirements

El Proyecto deberá ser solicitado por miembros de la Sociedad Española de Cardiología y de la Sección de Cardiopatías Familiares y Genética Cardiovascular (se puede solicitar el ingreso como miembro, antes de cursar la solicitud de la beca, mediante correo electrónico a cplaza@secardiologia.es).

El Proyecto deberá realizarse en un centro español.

No se podrán presentar trabajos que opten a otros proyectos de investigación, becas o premios en la presente convocatoria de la Sociedad Española de Cardiología.

Request

Proyecto de investigación, en español, en impreso normalizado adjunto

Curriculum normalizado del investigador principal, con especial referencia a la experiencia y publicaciones sobre el tema del proyecto. Currículum normalizado de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) (https://cvn.fecyt.es/editor/#HOME).

Para concursar se enviará por correo electrónico toda la documentación anterior al Departamento de Asuntos Científicos de la Sociedad Española de Cardiología (jgaladi@secardiologia.es). La fecha límite de recepción de los proyectos en la Secretaría de la SEC finaliza el 28 de abril de 2021.

En caso de interés, contactar antes del 21 de abril de 2021 con el Departamento de Gestión de la Investigación.