Becas de ayuda para proyectos de Investigación Básica o Traslacional en Salud Cardiovascular de la Sociedad Española de Cardiología y Fundación Española del Corazón


Announcement "closed"
Organization:
Sociedad Española de Cardiología
Scope:
National Research Networks
Start:
Internal deadline:
Official deadline:
Amount:
15.000 €
Description:

Objetivo

Se convocan 10 Becas de Investigación Básica o Traslacional en Cardiología, por una cuantía de 15.000 euros cada una.

Los Proyectos tendrán una vigencia de doce meses..

s promover la investigación en cardiología y deberán destinarse obligatoriamente a infraestructura, material o personal dedicado a la investigación. Para su concesión se valorará la calidad científica del proyecto, su originalidad y la viabilidad del mismo, especialmente la adecuación de los medios y experiencia del Laboratorio o Servicio a las necesidades del proyecto.

Además, dado el interés estratégico de la Sociedad Española de Cardiología en la calidad asistencial, para lo que es esencial el Registro RECALCAR, los centros participantes en el proyecto de investigación tienen que colaborar en el envío de información de dicho Registro.

Requirements

- Los Proyectos deberán ser solicitados por miembros de la SEC que demuestren actividad científica reciente y que realicen su actividad profesional en España.

- El desarrollo de los mismos deberá realizarse en territorio español.

- No podrán presentar trabajos que opten a otros Proyectos de Investigación, Becas o Premios similares.

Request

Proyecto de investigación, en español, en impreso normalizado adjunto.

Curriculum normalizado del investigador principal, con especial referencia a la experiencia y publicaciones sobre el tema del proyecto. Currículum normalizado de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) (https://cvn.fecyt.es/editor/#HOME).

Para concursar se enviará por correo electrónico toda la documentación anterior al Departamento de Asuntos Científicos de la Sociedad Española de Cardiología (jgaladi@secardiologia.es). La fecha límite de recepción de los proyectos en la Secretaría de la SEC finaliza el 28 de abril de 2021.

En caso de interés, contactar antes del 21 de abril de 2021 con el Departamento de Gestión de la Investigación.