Proyecto de la Sociedad Española de Cardiología para Formación e Investigación en Enfermería de la Asociación Española de Enfermería en Cardiologia


Announcement "closed"
Organization:
Sociedad Española de Cardiología
Scope:
National Research Networks
Start:
Internal deadline:
Official deadline:
Amount:
4.500 €
Description:

Objetivo

Fomentar la formación e investigación en el ámbito de la enfermería cardiológica. En consecuencia, el proyecto deberá estar relacionado con los cuidados de enfermería en Cardiología.

Duración

1 año

Requirements

- Podrán optar todos los enfermeros/as que trabajan en Cardiología,

- Investigador principal del proyecto tenga una antigüedad mínima de 2 años en la Asociación Española de Enfermería en Cardiología y no forme parte de los órganos de la AEEC en el momento de su presentación.

Request

Proyecto de investigación, en español, en impreso normalizado adjunto

Curriculum normalizado del investigador principal Currículum normalizado de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) (https://cvn.fecyt.es/editor/#HOME).

Acreditación del Comité Ético del Centro y asesoramiento del Departamento de Epidemiología y/o Dirección de Enfermería

Para concursar se enviará por correo electrónico toda la documentación anterior al Departamento de Asuntos Científicos de la Sociedad Española de Cardiología (jgaladi@secardiologia.es). La fecha límite de recepción de las solicitudes en la Secretaría de la SEC será el día 28 de abril de 2021.

En caso de interés, contactar antes del 21 de abril de 2021 con el Departamento de Gestión de la Investigación.