Ayudas FER 2022 (Fundación Española de Reumatología)


Announcement "closed"
I'm interested
Organization:
Fundación Española de Reumatología
Scope:
National Research Networks
Start:
Internal deadline:
Official deadline:
Amount:
Proyectos: 22.000 €
Description:

Financiar:

Ayudas para realizar estancias cortas en España o en el extranjero durante el año 2022.

Ayudas de complemento para ampliación de estudios en el extranjero durante el año 2022.

Ayudas para proyectos de investigación sin financiación pública para investigadores emergentes, con preferencia en la patología médica del aparato locomotor y enfermedades sistémicas, en las siguientes áreas:

- Artritis reumatoide.

- Espondiloartritis.

- Artrosis.

- Osteoporosis y enfermedades metabólicas óseas.

- Epidemiología de las enfermedades reumáticas.

- Enfermedades autoinmunes sistémicas.

- Otras enfermedades inflamatorias (microcristalinas, autoinflamatorias, etc.)

Ayudas de larga estancia en centros de referencia internacional para el periodo 2022-2024.

Requirements

Modalidad proyectos

El solicitante, socio numerario de la SER, deberá ser el investigador principal, ser menor de 40 años, tener una antigüedad mayor de un año como socio de la SER, ser socio numerario en el momento de la solicitud y estar en posesión del título de doctor.

Los investigadores colaboradores han de ser socios de la SER.

Ni el IP ni los investigadores colaboradores podrán haber formado parte con anterioridad del equipo investigador (ni como IP ni como investigador colaborador) de un proyecto de investigación que haya recibido financiación de fondos públicos municipales, autonómicos, nacionales (de España u otros países), o de la Unión Europea.

El beneficiario de la ayuda debe reunir las condiciones laborales indicadas en la plantilla enviada con los datos curriculares durante la duración del proyecto. En el caso de un cambio o cese en el centro especificado deberá notificarlo de inmediato a la FER que valorara si ese cambio tiene impacto alguno sobre la evaluación realizada del candidato.

Los profesionales no reumatólogos tendrán que ser socios de la SER desde un año antes de la fecha de apertura de la convocatoria y remitir una certificación expedida por el jefe de Reumatología del hospital español, indicando que el solicitante de la ayuda trabaja directamente en su Unidad.

Importe: 22.000 €

Duración: 2 años

Request

Los modelos para las diversas modalidades están disponibles en la Oficina Promoción y Gestión de la Investigación o bien en la página web del financiador.

En caso de interés, contactar con el Dpt. de Gestión y promoción de la invesitigación antes del 23 de junio de 2022.

La solicitud y la documentación especificada en cada modalidad de ayuda se debe remitir exclusivamente por correo electrónico a ayudas@ser.es