XVII Premio de Investigación Burdinola


Announcement "closed"
Organization:
Societat Burdinola
Category:
Awards
Scope:
National Research Networks
Start:
Internal deadline:
Official deadline:
Amount:
15.000 €
Description:

Premiar la trayectoria investigadora y la investigación actual en el ámbito de la Nanotecnología: Avances en biomedicina personalizada y regenerativa.

Requirements

Candidatos

  • Podrán ser candidatos al Premio los investigadores que hayan contribuido de forma significativa al desarrollo de aplicaciones de la nanotecnología en el ámbito de la biomedicina personalizada y regenerativa.
  • Deberán estar adscritos a centros de investigación y/o empresas, públicas o privadas, en España, y haber desarrollado actividad investigadora en la temática de la convocatoria, durante al menos los últimos 10 años.
Request

Presentación de candidaturas

  • Las candidaturas podrán ser presentadas por personas físicas o jurídicas, por Departamentos o por grupos de Investigación, o bien alternativamente por el propio Jurado.
  • Los proponentes presentarán una carta de motivación con los méritos relevantes que hacen a la persona acreedora al Premio, junto con un informe en formato libre con un máximo de 4 páginas de los trabajos de investigación desarrollados en el área temática de la convocatoria. Asimismo, se acompañará el Curriculum Vitae Normalizado de la persona candidata.
  • Las candidaturas se fundamentarán en los trabajos científicos desarrollados, así como en su publicación en revistas nacionales y extranjeras, indexadas en las bases de datos de reconocido prestigio internacional. Serán presentadas en idioma español, admitiéndose, no obstante los idiomas inglés, francés, portugués o alemán en la documentación complementaria.
  • la documentación será entregada en formato digital.

En caso de interés, contactar con el Dpt. de Gestión de la Investigación antes del 08 de noviembre de 2020.