Beca Mutual Médica


Announcement "closed"
Organization:
Mutual Médica
Scope:
National Research Networks
Start:
Internal deadline:
Official deadline:
Description:

Convocatoria para un trabajo de investigación, destinada a los médicos residentes que estén en su último año o que hayan finalizado el período de residencia en los tres últimos años. La Fundación Mutual Médica fue constituida por Mutual Médica para vehiculizar parte de su actividad de Responsabilidad Social Corporativa.

Dotación

Premio de 25.000 € y dos accésits de 5.000 €

Requirements

- El candidato deberá ser mutualista de Mutual Médica y será necesario mantenerse como mutualista durante el período de pago de la Beca Mutual Médica.

- En el momento de solicitar la Beca, el candidato deberá estar en su último año de residencia o haberla terminado en los tres años anteriores.

- El Proyecto de Investigación deberá incluir el título del proyecto, el nombre del becario, el objetivo principal y los secundarios, la hipótesis del trabajo, el material y la metodología que piensa utilizar, así como la relevancia y posibles implicaciones clínicas del trabajo de investigación.

- El trabajo deberá haber finalizado en un plazo máximo de dos años a partir de la entrega de la primera ayuda.

- Los miembros del Consejo de Administración de Mutual Médica y del Patronato de la Fundación Mutual Médica, así como sus familiares, no podrán optar a la Beca.

Request

Documentación a presentar

- Solicitud de participación:

http://mutualmedica.com/es/premios-investigacion/formulario-beca-2016.html

- Copia del DNI

- Certificado del Director del Trabajo, avalando la capacidad del candidato, manifestando su compromiso de llevar a cabo un seguimiento y verificando que el trabajo puede realizarse en un período de dos años

- Certificado del Director del Centro donde se lleve a cabo la investigación, haciendo constar la aceptación del trabajo a realizar, así como las posibilidades técnicas para su realización.

- Documento del Comité de Ética de Investigación Clínica

- CV

- Proyecto de investigación: título, nombre del candidato, objetivo principal y secundarios, hipótesis, material y metodología que piensa utilizar, así como la relevancia y posibles implicaciones clínicas del trabajo de investigación.

Lugar de presentación

En caso de interés, contactar con el Departamento de Gestión de la Investigación antes del 23 de septiembre de 2020.

Posteriormente se enviará la documentación requerida a Mutual Médica. Via Laietana, 31, 08003. Barcelona o por correo electrónico a beca@mutualmedica.com